Crosscall Shark X3 – Deportes Acuaticos

El Corsscall Shark X3 es un teléfono móvil diseñado para los profesionales del mar o aficionados de los deportes acuáticos, es impermeable y resistente. Con su cristal de PC +PMMA reforzado, el Shark-X3 cuenta con la certificación IP68, que convierten al SHARK X3 en un teléfono totalmente estanco. Capaz de soportar inmersiones de hasta 60 minutos a dos metros de profundidad. No sólo resiste a las salpicaduras y al polvo. Su estanqueidad hará que no temas porque caiga al agua.

El Shark-X3 es único en el mercado, que, en caso de inmersión, sube sólo hasta la superficie. Estamos ante el primer Smartphone que flota. Gracias a su sistema Air Capsule, una bolsa de aire oculta tras la pantalla que hará que éste móvil no se hunda.

El Crosscall Shark-X3, especialmente diseñado para garantizar su seguridad, está equipado con la tecnología Keep Alive. En caso inmersión involuntaria, unos sensores activan señales luminosas y permiten que el teléfono envíe un SMS de emergencia.

Además el SHARK X3 cuenta con una potente linterna, LED roja y hasta un silbato integrado en la carcasa que puede emitir una potente señal de emergencia que alcanza a los 100db.

crosscall-shark-x3-8704663